Cómo Funciona el Buscador?


Como Buscar 2: Criterios de Búsqueda


La parte superior de la pantalla corresponde a los Criterios de Búsqueda donde se pueden ingresar los Datos conocidos de los Items que necesita para obtener resultados más precisos.

Si no ingresa Datos puede presionar el botón "Buscar" y obtener todos los Items existentes.

En el campo "Buscar Texto" se puede ingresar cualquier texto, palabras completas o incompletas, para buscar coincidencias en el Nombre o en la Descripción del Item.





En el campo "Tipo Contenido" se debe ingresar por lo menos dos letras para que la Aplicación ofrezca una o varias opciones de los Tipos de Contenido disponibles. Se debe seleccionar al menos una opción para poder realizar la Búsqueda.




Cuando se selecciona se puede ver agregado al campo en color turqueza con una cruz para borrarlo si se desea.




En todos los campos, al igual que en el campo "Tipo Contenido", se debe seleccionar al menos una opción ofrecida de la lista para poder realizar la Búsqueda.


El campo "Fecha" se puede utilizar de tres maneras diferentes:

Ingresar sólo el campo "Desde" El resultado de la Búsqueda son los Items Desde la Fecha ingresada Hasta la Fecha actual.
Ingresar en el campo "Desde" y en el campo "Hasta" la misma Fecha El resultado de la Búsqueda son los Items que corresponden a la Fecha especificada.
Ingresar en el campo "Desde" y en el campo "Hasta" un rango de Fechas El resultado de la Búsqueda son los Items que corresponden a la fecha posterior o igual que el campo "Desde" y anterior o igual que el campo "Hasta".


Para ingresar la fecha puede ingresar por teclado con el formato dd/mm/aaaa o seleccionar en el calendario que ofrece la Aplicación.




Ingreso del campo "Desde" para obtener Items Desde la Fecha ingresada Hasta la Fecha Actual se debe dejar el campo "Hasta" vacío




Ingreso del campo "Desde" y "Hasta" la misma Fecha




Ejemplo del Resultado de la Búsqueda con Fecha especificada.




Ingreso del campo "Desde" y "Hasta" un rango de Fechas




Ejemplo del Resultado de la Búsqueda con un rango de Fechas.




El campo "Nro. Identificador" se puede utilizar de tres maneras diferentes (en el caso que se disponga de los campos "De" y "A"):


Ingresar sólo el campo "De" El resultado de la Búsqueda son los Items Desde el número ingresado Hasta el mayor Nro. Identificador existente.
Ingresar en el campo "De" y en el campo "A" el mismo número El resultado de la Búsqueda son los Items que corresponden al Nro. Identificador especificado.
Ingresar en el campo "De" y en el campo "A" un rango de números El resultado de la Búsqueda son los Items que corresponden al Nro. Identificador menor o igual que el número del campo "De" y mayor o igual que el número ingresado en el campo "A".


Para obtener los resultados Desde el número ingresado Hasta el mayor, se debe ingresar sólo el campo "De" y dejar el campo "A" vacío




Para obtener los resultados un Nro. Identificador específico se debe completar el campo "De" y el campo "A" con el mismo número




Ejemplo del Resultado de la Búsqueda con el Nro. Identificador especificado.




Para obtener los resultados dentro de un rango de números Identificadores se debe completar el campo "De" y el campo "A"




Ejemplo del Resultado de la Búsqueda con un rango de números en el Nro. Identificador.