Cómo Funciona el Buscador?


Revertir Estado de Expedientes


Esta función le permite al Administrador quitar de publicación un Expediente Publicado por error.




Primero se debe realizar una búsqueda (Ver Búsquedas dentro de la Aplicación).


Se puede buscar utilizando tres criterios:

Criterios de Búsqueda
Criterio por Propiedades
Criterio por Relaciones


Criterios de Búsqueda

Los campos para completar son:

Buscar Texto Ingresar un texto para realizar una búsqueda de los Expedientes que incluyan ese texto.
Nombre del Ítem Completar con el Nombre del Expediente.
Nro. Identificador Completar con el numero identificador del Expediente.
Fecha Desde/Hasta Completar o seleccionar de un calendario un rango de fechas que se desea buscar.
Origen Elegir el origen de los contenidos que se desean buscar.




En la grilla de resultados se muestran las columnas Nombre del Ítem, Resp. Validación, Resp. Acceso, Descripción, Estado y Acción. La acción disponible es Revertir Estado.

Al presionar el ícono revertir estado el contenido vuelve al Usuario Validador para que lo revise.